Instal Fred Levante Valencia

Quienes Somos

Climatizaciones Valencia


Instalfred Levante S.L es una empresa autorizada por industria y dedicada a la instalación y mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas industriales, comerciales y Aire Acondicionado.

Después de 18 años de experiencia como instaladores y mantenedores en el sector, ésta fue fundada gracias a la subcontratación de la Empresa de alimentación Mercadona S.A en 2006, y desde aquí se lo agradecemos fielmente.

Nos ocupamos de cualquier sector que precise cadena de frío y acondicionamiento del aire ofreciéndoles nuestros servicios de ingeniería a su disposición.

Aceptamos el reto y nos ponemos al día de las normas que nos exige industria, en cuanto al ahorro energético y cambios de refrigerantes, facilitando al cliente la mejor opción.

El objetivo principal que perseguimos en Instalfred Levante, es la satisfacción plena de nuestros clientes, ocupándonos de cada uno de sus proyectos de forma profesional y comprometida, dándoles las coberturas necesarias. Nos ocupamos siempre de que el cliente quede satisfecho, por lo que intentamos explicarle comúnmente los trabajos realizados o por realizar en sus instalaciones.

En Instalfred Levante apostamos por la tecnología y nuevas instalaciones formando a nuestros mecánicos e instaladores con el objetivo de estar al día en nuestro sector.




Refrigeración Comercial Refrigeración Industrial

Climatización para el hogar Climatización para la oficina y el comercio